¿Qué Comen los Ratones Domésticos y Salvajes?

En el medio natural los ratones son predominantemente herbívoros, pero hay ciertas especies que han debido ajustarse a su entorno y se han transformado en roedores omnívoros. Como mascotas, se les puede alimentar de dos maneras, con un pienso específico o con una dieta vegetal variada. Para conocer más acerca de lo Que Comen los …

Leer más¿Qué Comen los Ratones Domésticos y Salvajes?

¿Cómo es la Ardilla Voladora, Cómo Vuela? y Más

Las Ardillas se encuentran en casi cualquier lugar del planeta, pero pocas se pueden igualar a la maravillosa Ardilla Voladora, Estos pequeños roedores se destacan por el hecho de que planean entre los árboles, con un vuelo silencioso para evadir a sus depredadores. Se les localiza primordialmente en el hemisferio norte. Entérate de mucho más …

Leer más¿Cómo es la Ardilla Voladora, Cómo Vuela? y Más

Características del hámster ruso, cuidados y consejos

hámster ruso

El Hámster ruso, también conocido como ratón ruso. Es una gran sensación entre grandes y pequeños de la casa por su tamaño, ternura y su gran facilidad para cuidar. En este artículo conoceremos más a fondo a este roedor sobre sus características cuidados y consejos útiles para el bienestar de este animalito. Hámster Ruso Este …

Leer másCaracterísticas del hámster ruso, cuidados y consejos

Características y Comportamiento de la Mara Patagónica

La Mara Patagónica es un roedor de considerable tamaño que se localiza únicamente en la Patagonia Argentina. Es una especie monógama que tiene su madriguera bajo tierra y se alimenta primordialmente de hierbas. Su aspecto tiende a confundirse con el de las liebres. Para conocer más de este roedor te invitamos a continuar la lectura …

Leer másCaracterísticas y Comportamiento de la Mara Patagónica

¿Qué comen los Hámsters?, Alimentación y Más

Los Hámsters o cricetinos, son roedores que vienen de la familia Cricetinae. Al día de hoy existen 19 especies de estos pequeños roedores, los cuales son originarios mayoritariamente del Oriente Medio y de distintas regiones de los Estados Unidos. Estos se caracterizan por ser animales omnívoros, los cuales acostumbran a llevar una dieta bastante balanceada. …

Leer más¿Qué comen los Hámsters?, Alimentación y Más